La diócesis de Albacete se sostiene gracias a las aportaciones de los católicos y de las personas de buena voluntad que, sin ser católicos, incluso sin ser creyentes, entienden la inmensa labor espiritual, cultural, social y humana que realiza la Iglesia Católica.

Para seguir cumpliendo con nuestra misión necesitamos de su ayuda económica.

¡¡¡Muchas gracias por su colaboración!!!

Protección de Datos
El OBISPADO DE ALBACETE le informa que su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal de su tarjeta de visita que nos facilite, serán objeto de tratamiento automatizado en nuestros ficheros, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de la entidad, para el envío de comunicaciones profesionales y/o personales por vía electrónica. Vd. podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999 de 13 de diciembre. El responsable del tratamiento es del OBISPADO DE ALBACETE en la calle Salamanca nº 10 de Albacete.

Donativo mediante transferencia bancaria

Para transferencias desde el territorio español:

(Banco CCM)

DATOS DEL BENEFICIARIO
Obispado de Albacete
C/ Salamanca nº 10
02001 Albacete. España
CIF: R0200004-J
E-mail: mcs@diocesisalbacete.org

En el concepto poner correo electrónico de esta manera: "Donativo nombre@dominio.es"

Para la desgravación en la declaración de la renta envíanos tus datos (nombre, apellidos, dirección, NIF, Importe en euros) a mcs@diocesisalbacete.org nosotros nos encargamos de la gestión.

Si vives fuera de España:

• IBAN: ES1621051000271240000924