Ciriaco Benavente celebra sus bodas de plata como Obispo

19 de Marzo de 2017

El próximo día 22 de marzo Ciriaco Benavente Mateos, Obispo de Albacete, celebrará 25 años de ministerio episcopal. Lo que supone un motivo importante para dar gracias a Dios por las múltiples gracias que en su persona nos concede, tenerlo presente en nuestras oraciones, así como expresarle personalmente nuestro reconocimiento y gratitud.

Para expresarle de manera diocesana nuestro agradecimiento celebraremos una Eucaristía de Acción de Gracias en la S.I. Catedral, a las 12 de la mañana del miércoles 22 de marzo, día del Aniversario de la Ordenación Episcopal.

Toda la comunidad diocesana está invitada a participar en esta efeméride. Sin lugar a dudas será un momento muy emotivo para nuestro Obispo, D. Ciriaco, que guardará humildemente en su corazón.

Como regalo para nuestro Obispo se ha abierto el número de cuenta: ES74 2105 3647 9634 0000 1284. El dinero recogido se pondrá a disposición de D. Ciriaco para que él lo pueda destinar al fin social que estime oportuno.